Image
Image
Image

Helistar Ambulancias Aéreas

Garantizamos el traslado aeromédico efectivo seguro de todos los pacientes que requieran asistencia por enfermedad o lesión y que por su estado de salud requieran de equipo especializado de soporte vital, personal y atenciones adecuadas dentro del territorio de la Republica de Colombia. HELISTAR S.A.S, ha dividido el territorio Colombiano en regiones con el fin de prestar un servicio ágil y eficiente en el transporte de pacientes en vuelos de AMBULANCIA AEREA MEDICALIZADA, ubicando helicópteros en las principales ciudades como lo son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Yopal, Puerto Asís, Cúcuta.

Helistar Ambulancias Aéreas

HELISTAR S.A.S, tiene a su disposición un equipo de aeronaves para realizar vuelos especiales de AMBULANCIA AEREA MEDICALIZADA, las cuales cuentan con el equipo adecuado de abordo debidamente certificado ante la U.A.E.A.C.
Nuestro personal de pilotos, médicos y auxiliares tanto en tierra como en vuelo se encuentran altamente capacitados en el uso de los diferentes dispositivos de apoyo vital que se encuentran a bordo de la aeronave; conocen y gestionan los riesgos propios de la operación y los procedimientos aeronáuticos de emergencia requeridos.

Contáctenos

Contáctenos

helistar s.a.s

Bogotá D.C. - Calle 26 No. 103-08

Entrada 1 Interior 8 | Zona Hangares

PBX: +571 742 4958

FBO: +57 318 6195088

Comercial: +57 313 2095816